473 anunciantes en línea
473 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis sesiones han llegado a 0, y el servidor muestra visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Equipo Google,

Llevo usando Google Analytics desde hace tres meses aproximadamente y ha resultado muy útil.

Lo que me está pasando es que la semana pasada, una semana importante para mí en tráfico por que realicé una estrategia diferente de difusión de mis artículos, ha resultado en 0 sesiones en Google Analytics.

No he hecho cambios en el Blog que manejo (losmarcianosllegaron.com), veo que el Código de  seguimiento está instalado en el header y accediendo al servidor de mi página veo que hay visitas.

Que pudo haber pasado?

Puede desconfigurarse el Google analytics?

Gracias por el apoyo,

Heidi

Re: Mis sesiones han llegado a 0, y el servidor muestra visitas

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Heidi,

Usando el Tag assistant que te recomiendo te descargues he notado que tienes 3 códigos de Analytics. No es que tener 3 sea una razón para el no registro de sesiones, pero es recomendable solo tener uno.  Cual es la razón para que tengas 3?

Tener tantos códigos nos puede llevar a que miremos a las interfaces equivocadas de reporte.

De que periodo a que periodo no registras sesiones? Dices que estas midiendo tu campaña, eso quiere decir que tienes sesiones registradas para tu sitio pero ninguna de tu campaña especifica? 

Quedo pendiente.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola LuisE, gracias por responder.
Fijate que hice la instalación a través del Theme, y debo confesar que yo puse el codigo luego por mi cuenta por que no estaba funcionando el primero. Validaré con la herramienta que me comentas para depurar eso.
Por otro lado, el periodo con sesiones en cero comienzan el pasado martes 9 de julio. Desde entonces a la fecha registra cuando mucho hay una sesión por día y no he hecho cambios al Blog recientemente.

Adicionalmente no estoy trabajando con las campañas. Los datos que te comparto son en la Visión General del Sitio.

Gracias por tu ayuda para ver que podría estar pasando.
Seguimos en contacto,

He.

PD: Tendrá que ver con alguna actualización de Google? Yo recuerdo haber usado el codigo de Universal Analytics, pero tendrá que ver eso?

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Heidi, ¿cómo estás?

Lo primero que te sugiero es comprobar si está funcionando el código de Analytics, puedes probar ingresando a la opción de medición en tiempo real y comprobar si está metiendo. Si no lo hace, ya sabes que el problema se encuentra en el código. Aveces sucede que se actualiza algún plugin o mismo WordPress y altere el mismo .

Espero que te sirva,

¡Saludos!