526 anunciantes en línea
526 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta ha parado de registrar conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Hace 15 días que mi cuenta no registra las conversiones y no soy capaz de encontrar el problema. No hemos modificado nada y de un día a otro no vemos los resultados. 

Os ha pasado alguna vez? Cuál sería el procedimiento a seguir para ver lo que está fallando?

Trabajamos con Wordpress.

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola María

Te recomiendo utilizar una herramienta como google tag assistant , un plugin de chrome, donde puedes ver que etiquetas de google están activas y en tag manager y analytics puedes realizar grabaciones donde se ven cuales saltan en cada momento. Utilizando esta herramienta y realizando una simulación de sesión con conversión podrás ver si las etiquetas funcionan.

También debes comprobar que no tengáis ninguna redirección que haga perder los parámetros de seguimiento al llegar a la landing page

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta Eduardo!

Al final creo que el problema estaba en un código de youtube que impedía que la página después de la conversion se cargara entera. Qué rollo! 

Espero que en 24h ya podamos ver algo... sino... habrá que seguir buscando!

Muchas gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Seguimos aprendiendo!

Gracias por compartir.

Saludos.