235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta de google analytics empezó a contabilizar los datos de otra web durante dos meses

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo puedo hacer para recuperar mis datos? Fue algo rarísimo, desde marzo hasta junio contabilizó bien en mi web hasta que desde julio-agosto empezó a contabilizar los datos de otra web, me di cuenta cuando vi la parte de contents que las páginas no corresponidan a mi web. El código de mi página estaba igual! A alguien más le pasó?!

Es raro, pero podrías hacer algo.   Si sabes cuál es la w...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Es raro, pero podrías hacer algo.

Si sabes cuál es la web ajena, anda a ella, y con click derecho ve la opción de código fuente. Busca entre todo el texto, en donde esté inserto el código de analutics de ellos y ve si coincide con el tuyo. De ser así, nos comentas.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico:   ¿Crees que puede ser que estén los códigos r...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Nico:

¿Crees que puede ser que estén los códigos repetidos? ¿Esto no es un poco raro, no?, quiero decir, Google genera códigos únicos para cada sitio web, ¿no es así?

Me has dejado con la curiosidad.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Quasids,    Google genera códigos distintos para cada cue...

# 4

Quasids, 

Google genera códigos distintos para cada cuenta creada, pero es raro que esté tomando datos de otro sitio en cierto momento. Uno nunca sabe. Por eso de igual forma verifica el código de la otra web.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mariu:   Pero en la cuenta que tienes, sólo has añad...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mariu:

Pero en la cuenta que tienes, sólo has añadido un perfil, ¿no es así? De lo contrario, la cuenta recoge los datos de todos los perfiles para según que segmentaciones. Por ejemplos, los datos de Clics.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco