597 anunciantes en línea
597 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no se imprime

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

Soy novato en esto de los Adwords y por lo tanto pido ayuda a algún generoso forista experto.

Sucede que he creado un anuncio y le he añadido las palabras clave "extensiones de cabello". He localizado el anuncio en Colombia, país en el que resido.

Entonces ahora abro Google Colombia e introduzco las palabras clave en la caja de búsqueda pero mi anuncio nunca aparece. Solamente aparecen dos anuncios fijos, siempre los mismos.

Entiendo que Google imprime los anuncios en forma aleatoria y basados en la oferta que se establece por cada palabra clave, en mi caso he dejado la opción en automático es decir la estrategia predeterminada por defecto.

Si esto es así entonces al buscar las palabras clave google debería rotar los anuncios pero nada, siempre aparecen fijos dos anuncios de otras personas y el mio nunca aparece.

Mucho agradecería alguna luz al respecto.

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Hola Illogic,   Te recomiendo que realices un diagnóstico...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Illogic,

Te recomiendo que realices un diagnóstico de tus palabras clave para chequear tu nivel de calidad.

Si tus anuncios tienen un nivel de calidad MUY bajo es posible que directamente no se muestren.

Saludos!

Hola,   Son muchas las posibles causas de que no veas tus...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Son muchas las posibles causas de que no veas tus anuncios.

Primero verifica que la campaña este activa (no detenida), que tu anuncio este aprobado o apto y que las palabras clave también.