384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensajes de promoción google merchant center

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola a tod@s, 

estoy testeando mis promociones en la campaña de shopping pero sólo una de ellos me da impresiones. 

No veo en la configuración de la campaña ninguna opción para rotar indefinidamente (ni de ninguna otra manera) estos mensajes. 

¿Es posible testear en este tipo de campañas? La campaña está creada desde "search", no con la nueva opción de campañas "shopping". Guiño

¡Gracias!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Mensajes de promoción google merchant center

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Maite,

Normalmente me arriesgo a crear uno nuevo y detener el anterior y posteriormente comparo las estadísticas, aunque como sabes, no sería una comparativa real puesto que no hemos aparecido por los mismos términos y/o productos y en las mismas fechas del mes. Como consejo, si tenéis más conversiones las dos primeras semanas del mes, por ejemplo, no hagas la prueba de la primera quincena frente a la segunda o los datos podrían estar aún más desfasados (ten esos datos siempre en cuenta).

Para otros clientes, suelo tener uno estándar y a menos que tengamos una promoción muy muy llamativa lo mantengo ya que este texto sólo se ve cuando el usuario pasa el ratón por el anuncio, por lo que muchos usuarios no se darán cuenta de su presencia.

De todas formas, si me entero de algo más te digo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Maite,

La verdad es que yo también me había hecho esa misma pregunta. Lo he probado con varios de mis clientes pero en ningún momento se han publicado dos anuncios al mismo tiempo.

Tampoco hay ninguna opción de alternar para las campañas configuradas sólo para Google Shopping.

Espero haberte ayudado!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Gracias por la respuesta Estefanía! Al menos no me volveré loca buscando la opción.

¿Cómo sueles tú testear entonces?

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Maite,

Normalmente me arriesgo a crear uno nuevo y detener el anterior y posteriormente comparo las estadísticas, aunque como sabes, no sería una comparativa real puesto que no hemos aparecido por los mismos términos y/o productos y en las mismas fechas del mes. Como consejo, si tenéis más conversiones las dos primeras semanas del mes, por ejemplo, no hagas la prueba de la primera quincena frente a la segunda o los datos podrían estar aún más desfasados (ten esos datos siempre en cuenta).

Para otros clientes, suelo tener uno estándar y a menos que tengamos una promoción muy muy llamativa lo mantengo ya que este texto sólo se ve cuando el usuario pasa el ratón por el anuncio, por lo que muchos usuarios no se darán cuenta de su presencia.

De todas formas, si me entero de algo más te digo.

Un saludo!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Yo hago lo mismo, tengo un mensaje estándar, pero recientemente hemos variado algo un poco y quería testear el que traería mejor resultado.

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta! Guiño

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_