442 anunciantes en línea
442 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensaje "Missing line breaks may cause issue" al instalar Remarketing en Prestashop

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días

Me aparece este aviso "Missing line breaks may cause issues" a la hora de configurar el código de Remarketing en Prestashop. Sé que la etiqueta está recogiendo datos, pero al analizar con G Tag Assistan no termina de aparecer en color verde, mostrando el aviso. ¿Alguien sabe qué cambio hay que realizar?

Otra cuestión, ¿la instalación se puede realizar desde algún módulo en Prestashop para poder evitar esto?

Ya me vais contando, muchas gracias a todos.

Mensaje "Missing line breaks may cause issue" al instalar Remarketing en Prestashop

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Lucía R,

Nuestros amigos de la comunidad inglesa dicen que re-instales el código (que vayas a AdWords, copies el código y lo pegues en su sitio en Presta)

Nos cuentas si funciona…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: Mensaje "Missing line breaks may cause issue" al instalar Remarketing en Prest

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias @Xavier S voy a probar si reinstalando el código se soluciona.

Saludos.

Xavier S escribió:

Hola @Lucía R,

Nuestros amigos de la comunidad inglesa dicen que re-instales el código (que vayas a AdWords, copies el código y lo pegues en su sitio en Presta)

Nos cuentas si funciona…

Saludos,

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

@Lucía R,

¿Y bien? ¿Se solucionó?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics