547 anunciantes en línea
547 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Menos Visitas que Visitantes Exclusivos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a tod@s,

Escenario: Un sitio web de venta online con, obviamente, más visitas que visitantes exclusivos.

Cuando haces un informe personalizado o segmentas uno de los que ofreceañadiendo métricas de Visitas y Visitantes Exclusivos, entre otras, devuelve menos visitas que visitantes exclusivos, ¿Por qué?

Según la teoría un visitante exclusivo, cuando visita tu sitio, si pasan más de 30 min y retoma la actividad cuenta 2 visitas, por tanto si miras las visitas de una página concreta debería darte más visitas que los visitantes exclusivos, ¿No?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jesusem
septiembre 2015

Hola jesusem. Había publicado un artículo ayer en mi blog...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola jesusem.

Había publicado un artículo ayer en mi blog pero parece que dió problemas...bueno en tal caso espero que te ayude:

http://www.semadictos.com/visitas-mayores-visitantes-unicos-google-analytics/

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola jesusem.   MIra sobre el minuto 12:40 apróximadament...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola jesusem.

MIra sobre el minuto 12:40 apróximadamente alguien hace la misma pregunta que tú a Avinash. 

Parece que cuando hacemos el análisis in páginas hay que fijarse en páginas vistas únicas y no en visitas.

Saludos!!

Hola semadictos, Primero gracias por tu respuesta. Lo que...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola semadictos,

Primero gracias por tu respuesta.

Lo que pasa es que ahora tengo más dudas, porque la respuesta que da el colega de Avinash no me encaja.

Si no entendí mal, dice que cuando un usuario visita la página Foo y luego la página Var del mismo sitio, se cuenta una visita para Foo y ninguna para Var.

Esceneario: Página del proceso de compra con registro donde metes tus datos de pago y a donde sólo llegas habiéndote registrado y con la particularidad que se si pasas más de 25 minutos sin meter tus datos, te desconecta y te manda a la home.

Si lo del video es cierto, la página de los datos de pago no podría tener ninguna visita, ¿correcto? pues si las tiene.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jesusem
septiembre 2015

Hola jesusem. Había publicado un artículo ayer en mi blog...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola jesusem.

Había publicado un artículo ayer en mi blog pero parece que dió problemas...bueno en tal caso espero que te ayude:

http://www.semadictos.com/visitas-mayores-visitantes-unicos-google-analytics/

Muchas gracias, la verdad que eso si me cuadra más!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, la verdad que eso si me cuadra más!

Re: Hola jesusem. Había publicado un artículo ayer en mi blog...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola, sé que han pasado dos años desde que contestaste esto, pero por favor podrías explicarme por qué hay más visitantes unicos q visitantes?

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Alejandro M,

Si que pasó tiempo sí, te referencia a un enlace que creo lo explica mejor que yo:

https://support.google.com/analytics/answer/2934985?hl=es

Si tienes más dudas, aquí estamos!

Un saludo.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Muchas gracias por tu rápida respuesta Jesús E