1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar mi marca

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muy buenas de nuevo 

Tengo una problema y esque mi gente busca mas mi marca por el nombre escrito mal que si lo escriben bien 

¿Como se puede mejorar esto  y que marca pura convierta mejor?

¿De que manera puede afectar esto a mi Marca?

Millones de Gracias!!!

saludos 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Merlo
septiembre 2015

Hola Merlo,   esto ocurre mucho, no puedes mejorar a las...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Merlo,

esto ocurre mucho, no puedes mejorar a las personas que te buscan Emoticono feliz

Te recomiendo lo siguiente:

• Añade los errores más frecuentes en concordancias de frase y exactas.
  • Añade tu brand en concordancia amplia modificada (Dependiendo del nombre, si se aleja de algo genérico podrías probar con amplia pura, pero monitorizando de cerca durante un tiempo).
  • No olvides de retirar las incersiones de palabra clave de tus anuncios.

A nivel de Adwords esta es la solución, a nivel de branding desconozco tu caso, pero a lo mejor debes plantearte si tu marca no es un poco complicada o confusa.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Bueno aquí depende de tu marca. Si es una marca de la que...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
 Hola Merlo,

Merlo escribió:
Una pregunta ....tu cuando creas la campaña Mispelling con exacta y frase , las palabras que van en exacta en estacampaña ,lasañades como negativas en el resto de campaña???

No, todo lo que es marca yo no lo pondría en negativos, incluso si está mal escrito, son términos cuyo tráfico tiene un valor muy alto para la empresa. Donde llegue no cae mal. Es suficiente si subes consecuentemente las pujas en tus grupos brand, para evitar que salgan en otros sitios.

Merlo escribió:

Si creamos ua campaña en GDN , con orientación contextual y ha CPM  , esto podría mejorar las conversiones Marca pura y así contrarestar que convierta tanto Mispelling Marca 

Bueno aquí depende de tu marca. Si es una marca de la que se habla mucho en páginas web o es una representación de una empresa grande, entonces quizá sí te convenga la orientación contextual. Pero en la mayoría de los casos no es así, yo prefiero realizar una búsqueda exahustiva de aquellas páginas que no son tu marca pero hablan de ella (normalmente son un puñado, 10-20 y la mitad no están en adsense), las agregas a mano y entonces creas una campaña orientada a esos sitios.

De lo contrario, piensa que estarás pagando por salir en páginas que no necesariamente tendrán nada que ver con tu marca. Entonces mejor creas campañas normales de orientación contextual de una cierta temática.

Espero que te haya resultado útil, gracias a ti.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Merlo,   esto ocurre mucho, no puedes mejorar a las...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Merlo,

esto ocurre mucho, no puedes mejorar a las personas que te buscan Emoticono feliz

Te recomiendo lo siguiente:

• Añade los errores más frecuentes en concordancias de frase y exactas.
  • Añade tu brand en concordancia amplia modificada (Dependiendo del nombre, si se aleja de algo genérico podrías probar con amplia pura, pero monitorizando de cerca durante un tiempo).
  • No olvides de retirar las incersiones de palabra clave de tus anuncios.

A nivel de Adwords esta es la solución, a nivel de branding desconozco tu caso, pero a lo mejor debes plantearte si tu marca no es un poco complicada o confusa.

Un saludo!

Muchs gracias Marcos !!!  Propondre tus mejoras ....son m...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchs gracias Marcos !!! 

Propondre tus mejoras ....son muy buenas!!!

En cuanto a lo de la Marca ,no podemos cambiarla , puesto que es una multinacional y aqui en España un nombre ingles nos suena chino ...jejejjejejej

Una pregunta ....tu cuando creas la campaña Mispelling con exacta y frase , las palabras que van en exacta en estacampaña ,lasañades como negativas en el resto de campaña???

Muchisimas gracias por todo 

Hola Marcos nuevamente !!   Si creamos ua campaña en GDN...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Marcos nuevamente !!

Si creamos ua campaña en GDN , con orientación contextual y ha CPM  , esto podría mejorar las conversiones Marca pura y así contrarestar que convierta tanto Mispelling Marca 

Muchas gracias !!!!

saludos 

Solución
septiembre 2015

Bueno aquí depende de tu marca. Si es una marca de la que...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
 Hola Merlo,

Merlo escribió:

No, todo lo que es marca yo no lo pondría en negativos, incluso si está mal escrito, son términos cuyo tráfico tiene un valor muy alto para la empresa. Donde llegue no cae mal. Es suficiente si subes consecuentemente las pujas en tus grupos brand, para evitar que salgan en otros sitios.

Merlo escribió:

Bueno aquí depende de tu marca. Si es una marca de la que se habla mucho en páginas web o es una representación de una empresa grande, entonces quizá sí te convenga la orientación contextual. Pero en la mayoría de los casos no es así, yo prefiero realizar una búsqueda exahustiva de aquellas páginas que no son tu marca pero hablan de ella (normalmente son un puñado, 10-20 y la mitad no están en adsense), las agregas a mano y entonces creas una campaña orientada a esos sitios.

De lo contrario, piensa que estarás pagando por salir en páginas que no necesariamente tendrán nada que ver con tu marca. Entonces mejor creas campañas normales de orientación contextual de una cierta temática.

Espero que te haya resultado útil, gracias a ti.

Muchisimas gracias Marcos !!!! Son todos muy buenos conse...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Muchisimas gracias Marcos !!!! Son todos muy buenos consejos!!!
Los iré poniendo a prueba y os voy comentando el resultado por si le puede interesar a alguien.
Gracias!!