260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir ventas en Shopify

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Muy buenas al foro,

Llevo un mes trabajando con un cliente cuya tienda está alojada en Shopify y no consigo cofigurarlo para que me mida las conversiones de venta en Adwords. Tengo instalado el código de conversiones de Adwords donde indica Shopify que hay que hacerlo, pero no me es posible visualizar las transacciones y me las cuenta mal además de que tampoco consigo que asigne el valor del producto vendido en la columna de valor de conversiones. 

He configurado el comercio electrónico a través de Analytics y excepto por una pequeña diferencia en el total de ventas, funciona correctamente. El problema es que no consigo configurar el objetivo correspondiente e importarlo a Adwords para poder verlo en el panel de conversiones yo creo que por culpa del las variables de URL que crea Shopify al finalizar la venta. 

Además, no puedo incluir el código de conversion de Adwords con la variable de precio porque hay que hacerlo desde el código de Shopify y me mide conversiones que no son. 

¿Alguien puede darme un poco de luz? Gracias de antemano