Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir servicio de un tercero en mi campaña.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si utilizo un servicio de un tercero en mi página, como puede ser por ejemplo un chat, ¿cómo mido la conversión? Ya que se trata de una URL diferente que no apuntar directamente desde mi anuncio y analytics me trata de igual manera los rebotes que las entradas al chat.Tendría que crear una campaña aparte si quiero saber si funcionan mis anuncios hacia el chat? para poder apuntar directamente la URL o que me recomiendan?

Expertos respondieronverified_user

Re: Medir servicio de un tercero en mi campaña.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El acceso a ese chat es en vivo, es decir, hay una ventanita inferior? o es una URL diferente la que carga el chat.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Medir servicio de un tercero en mi campaña.

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchos servicios externos tienen la posibilidad de permitir (o incluso lo llevan ya instalado) la ejecución de eventos (por ejemplo Zopim Chat o Share This).
Estos los podrás ver en analytics desde Comportamiento > Eventos (y de ahí puedes tb convertirlo en objetivo).

Saludos.
Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics