Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir conversiones mediante Google Tag Manager

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo varias cuentas de Adwords con el mismo contenido y objetivos pero diferenciadas y segmentadas por ubicación geográfica. Todos los visitantes son enviados a la misma landing.

Me gustaría saber si una vez se ha cumplido el objetivo puedo imprimir el código de conversión de cada campaña o tengo que enviar el específico de cada cuenta de Adwords.

Expertos respondieronverified_user

Re: Medir conversiones mediante Google Tag Manager

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Campustraining,

No entiendo bien la pregunta. Te refieres a que tienes cuentas (no campañas) de Adwords por zonas geográficas (por ejemplo países) pero que todas acaban en la misma landing, ¿estoy mal?

¿Qué quieres hacer con el código de conversión?¿qué quieres imprimir?

En principio el código de conversión es el mismo para todas las campañas y si dices que es con Tag Manager, ningún problema, salvo que tengas diferentes páginas, pero como dices que es la misma landing, todas las deberían de contar en principio. Pero si aclaras mejor tu situación, mejor Guiño

Re: Medir conversiones mediante Google Tag Manager

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Voy utilizar el código de conversiones a nivel MCC.
No sabía que se podía utilizar a ese nivel.

Gracias!