541 anunciantes en línea
541 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir conversiones con formulario de contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy nuevo en adwords y deseo medir el ratio de conversiones y retorno de inversión de adwords por medio de un formulario de contacto lo que no se es como hacer que adwords solo me cobre solo cuando los visitantes envien los datos por medio del formulario de contacto

Expertos respondieronverified_user

Re: Medir conversiones con formulario de contacto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andrés

Lamento decirte que lo que comentas no puedes realizarlo, ya que adwords te cobra cuando hacen clic en el anuncio, por lo que ya da lo mismo si rellenan o no el formulario de contacto de tu pagina de destino una vez los diriges allí.

Se me ocurre que una posibilidad o alternativa que tienes es detallar muy claro en el anuncio que les envías a un formulario para que lo rellenen. Es decir, detallarle muy bien la acción que quieres que realicen

Por ejemplo podrías poner utilizando la primera y segunda linea del anuncio de texto:

Entra y Rellena nuestro formulario de Contacto!

Así conseguirías que quien hiciese clic, al menos supiera que le va a llevar a un formulario, pero tampoco te asegurarías que te lo rellenaran y te cobrarían el clic en el anuncio de todas formas

Venga, un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Andres.

Adwords es un sistema PPC (Pago por clics) con diferentes configuraciones CPC o CPM y lo que estas buscando es lo que llaman CPL (Coste por Leads). Son otro tipo de plataformas.

Como bien dice mi compañero @ooscarabad con adwords no puede ser.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Andrés,

Como comenta Daniel, es otro sistema llamado CPL o Costo Por Lead. Para ello tendrás que buscar una agencia de medios o bien una empresa que trabaje con un adserver y tendréis que negociar los costos, impresiones, % de impresiones en el sitio etc.