954 anunciantes en línea
954 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

En este momento tengo una campaña implementada desde DFP en mi portal, por ahora tengo la data de los Clicks y las impresiones que el anuncio esta entregando, pero por un acuerdo con el anunciante, de ahora en adelante debo medir las conversiones que se generan en su sitio, logradas a traves del creativo publicado en mi portal.

Mi pregunta es como puedo medir esas conversiones? hay alguna posiblidad desde Analytics o adwords?

como puedo determinar si las conversiones logradas en el sitio fueron logradas desde el creativo en mi portal?

Agrego que uso DFP small business, no tengo la versión premium, desde la cual si tengo conocimiento se puede lograr.

Gracias!!!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar P
septiembre 2015

Re: Medir Conversiones

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Ah ya, en este caso tu vendes un espacio en tu sitio y quisieras saber que tantas conversiones están logrando con esto? , si es así me parece que no es posible que sepas las conversiones y el comportamiento post clic a menos de que el anunciante te diera un acceso a su cuenta de analytics.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola César,

Es muy importante que implementes el seguimiento de conversiones en el sitio para así saber que sucede después de que los usuarios den clic a tus anuncios. Te recomiendo te leas un poco sobre esta teoría e implementes esto lo más pronto posible ya que es esencial para una buena toma de decisiones.

https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es

*No necesitas analytics premium para hacer esto.

Saludos!
Daniel E

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel!
Estaba viendo el art que me envías, es interesante, sin embargo, te comento que en este caso yo soy el publisher, no el anunciante y desde saber con la campaña que el anunciante tiene en mi medio, cuantas conversiones se logran en el sitio de él desde la pauta que tiene en mi medio, tengo acceso desde mi adserver a las impresiones y Clics entregados, pero no a las conversiones que esta logrando la campaña.

te agradezco mucho si me puedes ayudar.

Gracias!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar P
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Ah ya, en este caso tu vendes un espacio en tu sitio y quisieras saber que tantas conversiones están logrando con esto? , si es así me parece que no es posible que sepas las conversiones y el comportamiento post clic a menos de que el anunciante te diera un acceso a su cuenta de analytics.

Saludos!
Daniel E