366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir 2 conversiones (cada una de diferente cuenta de adwords) en un mismo thank you

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Tengo una duda, administro una cuenta MUY grande que requiere llevar dos cuenta de adwords, una cuenta o ID se enfoca a las campañas de search (más de 80) y la otra cuenta se enfoca a las campañas de display (que recién comienzan).

El problema es que al ser dos ID´s de cuenta diferente debo tener dos códigos de conversiones en una misma página de agradecimiento o bien dejar de medir una cuenta por no tener el código.

Se les ocurre alguna opción, ojo la métrica tiene que ser a través de Adwords no de una plataforma como Google Analytics. 

Se agradece cualquier ayuda.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisBadillo
septiembre 2015

El tag manager funciona bien pero en ocasiones la impleme...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El tag manager funciona bien pero en ocasiones la implementación puede ser mas costosa que sin el tag manager , eso si en ocasiones una vez implementado el tag manager en el futuro ahorras muchos recursos si hay que hacer cambios en los códigos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nosotros cuando administramos cuentas grandes duplicamos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Nosotros cuando administramos cuentas grandes duplicamos los códigos , es decir puedes tener dos códigos de conversiones en una misma pagina y los dos se pueden ejecutar contabilizando una conversión para la cuenta 1 si fuera el caso o para la cuenta 2 dependiendo de la procedencia del clic en adwords. Pero no se ejecutan los dos si no hubo clic en adwords de alguno de ellos.

Estimado Enrique, gracias por el tip, creo que vamos a pr...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimado Enrique, gracias por el tip, creo que vamos a probar el código doble en el thank you, ya hablé con mi Account Manager y me recomienda el tag manager, ustedes lo han probado por allá? Les ha funcionado? saludos y buen día.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisBadillo
septiembre 2015

El tag manager funciona bien pero en ocasiones la impleme...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El tag manager funciona bien pero en ocasiones la implementación puede ser mas costosa que sin el tag manager , eso si en ocasiones una vez implementado el tag manager en el futuro ahorras muchos recursos si hay que hacer cambios en los códigos.

Muchas gracias por los consejos colega. Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por los consejos colega. Saludos