255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medidas e impacto según país del Mundo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos desde www.vivecancun.com, estoy en busca de esta respuesta, al parecer nadién la ha contestado después de muchos años, necesito saber las medidas de los anuncios que más impacto tienen en adwords.

Promuevo varios anuncios en adwords:

www.mayanexpeditions.com y www.expedicionesmayas.com = dedicado a gente mayor de 40 años.

www.caribbeanseahotels.com = dedicado a gente entre 35 - 40 años, jóvenes y con familia

www.rosatourscancun.com = dedicado a gente entre 25- 50 años, mayormente de España

www.vaguemos.com y www.hotelcalypsocancun.cc = entre 25 - 40 años, México y Argentina

Mi intensión es saber las medidas de los banners que más impacto tienen en determinados países y según la edad, el anuncio puede ser más grande para gente mayor y un estilo más compacto para jóvenes, estoy en busca de estas respuesta. 

Gracias, saludos desde Cancún, México

Expertos respondieronverified_user

Re: Medidas e impacto según país del Mundo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Felipe

No hay unas medidas de banners específicas que funcionen mejor para sectores de gente y países ya que depende mucho del tipo de orientación con que lo configures, el servicio, la calidad y creatividad de los banners, etc..

Lo que debes hacer es crearte todos los banners posibles (los 9 más recomendados) y luego optimizar viendo los resultados quedándote con los mejores en cada caso

Un saludo
oscar abad