237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medicion de resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Registre mi sitio para analizarlo con Google analitys pero me arroja todos los resultados en 0. Se que tengo visitas a mi sitio, como es que sale todo en 0? No tengo Adsense en mi sitio.

¿Google Analitys solo analiza Adsense o el desempeño global de la pagina?

Gracias por sus comentarios

Turisteando, Haz hecho la revisión de que tu código esté...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Turisteando,

Haz hecho la revisión de que tu código esté bien instalado en tu sitio web? Es lo primero que se debe descartar para saber el motivo real de tus datos en 0.

Si no sabes cómo ver si está bien hecho la inserción del código, te invito a que nos dejes el enlace a la web y nosotros revisar.

Si lo haz hecho recién y estás seguro de que el código se encuentra bien, debes esperar por lo menos 24 horas para que comience a mostrarte datos.

Nos cuentas.
Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

- ¿Está bien seleccionada la fecha en los reportes de Ana...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
- ¿Está bien seleccionada la fecha en los reportes de Analytics? Muchas veces uno ve visitas en cero porque el tramo de fechas que muestra es anterior al momento en que empezaron a registrarse las visitas.

- Revisa el modo "Tiempo Real" (barra izquierda). Si está bien configurado Analytics, debiera mostrarse actividad si presionas links en tu página.

- ¿Está el código de Analytics instalado en todas las páginas?

Saludos!

Gracias por la respuesta. Checando el traking ID dice lo...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por la respuesta.

Checando el traking ID dice lo siguiente Status: Tracking Not Installed Pero no se como instalarlo. No se PHP language.

Podrías entregarnos la url de tu sitio web? En el siguien...

[ Editado ]
# 5

Podrías entregarnos la url de tu sitio web?

En el siguiente enlace te indica cómo configurarlo de manera correcta.

Saludos!

Gracias por el seguimiento http://www.turisteandoando.com

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias por el seguimiento

http://www.turisteandoando.com

Efectivamente no lo tienes instalado. Lo que debes hacer...

[ Editado ]
# 7

Efectivamente no lo tienes instalado.
Lo que debes hacer es seguir las instrucciones que te deje en el link del post anterior.

Otra forma, es que coloques el código de Analytics dentro del archivo "header.php" que habrá dentro de la carpeta del template que estás usando en WordPress. Lo pones luego de la etiqueta <head> o justo antes de </head>. Una vez que lo hagas, nos avisas.

Saludos.