1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medición con Google Adwords y Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo problemas con google analytics desde mi PC, abre la pagina pero al hacer clic en iniciar sesion me aparece el mensaje que "la conexion ha caducado", me pasa tambien al intentar abrir otros productos de google, como ser google.com.br. Con otra PC en la misma red no tuve problemas, por lo que debe ser algo de mi PC.

El navegador es mozila, windows xp.

Si alguien sabe le agradezco.

Saludos

Martin

Expertos respondieronverified_user

Hola martincolt   Borra los datos de navegacion y seguro...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola martincolt

Borra los datos de navegacion y seguro que se soluciona.

Pasa muy amenudo.

Un saludo

Daniel, borre el historial en firefox: desde menu Herrami...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Daniel, borre el historial en firefox: desde menu Herramientas, limpiar historial reciente. Limpie todo, cookies, cahe, etc.

A pesar de eso, sigo sin poder cargar la pagina, habra otra forma de borrar otras cosas o sera otro el problema?

Saludos

Martincolt

Hola Martincolt   Prueba instalar otro navegador   El chr...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Martincolt

Prueba instalar otro navegador

El chrome por ejemplo y si aun asi sigues sin poder acceder hay una opcion que es "nueva ventana de incognito"

Tambien puedes probar a ver si hay una version mas reciente de tu navegador, todo parece que el problema venga del navegador, o desinstalarlo y luego instalarlo otra vez.

Prueba y si sigues con el problema nos dices algo.

Un saludo

Daniel, Desinstale el Firefox e instale el mas nuevo, per...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Daniel,
Desinstale el Firefox e instale el mas nuevo, pero nada.
Instale el chrome y tampoco, despues de tardar un poco dice error 118(net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT)

Saludos

Martincolt

Hola Martincolt   Si no es problema del navegador que sue...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Martincolt

Si no es problema del navegador que suele ser lo mas normal sera probrlema de tu PC, revisa las opciones de seguridad de tu pc, puede que algo lo este bloqueando,firewall de windows, antivirus...

yo lo desactivaria todo el de windows, y si tienes algun smtivirus instalado tambien y probaria a ver que tal, y una vez este funcionando ya probaria como hago para dejarlo puesto sin que me tire para atras.

Y la verdad no se me ocurre nada mas, pruebalo y nos dices algo.

Un saludo