363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Medición Extensiones de anuncios - AdWords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola amigos, como están?

En esta oportunidad tengo un inconveniente con las extensiones de google adwords.

Cuál es el problema?

No logro medir o identificar plenamente el trafico que me derivan dichas extensiones.

En Google AdWords, puedo generar el reporte sin problemas.

En Google Analytics no me identifica el medidor UTM (100% que la sintaxis del medidor esta correctamente - El resto de las campañas, a nivel anuncios y kw con URL +medidor si lo mide sin problemas); con otro auditor de trafico nielsen, certifica, etc. directamente no lo mide.

casi seguro que el problema esta en las extensiones, que no logran medir el trafico.

A alguien le pasa algo similar?

Gracias

HechoenAdWords - Asesoramiento en Marketing Online.

Para medir los resultados de los sitelinks yo uso el Valu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Para medir los resultados de los sitelinks yo uso el ValueTrack el cual me permite obtener datos detallas y útiles de cada clic en los sitelinks.  En el link vienen los parametros que puedes usar todo depende de lo que desees medir y te explica como usarlo.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias Ana, uno de los inconvenientes es si o si poder m...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Ana, uno de los inconvenientes es si o si poder medirlo con un aduitor externo que no sea Analytics y para ello, el auditor contratado nos proporciona su medidor.. un ejemplo de la estructura del medidore es:

URL + EL MEDIDOR &xtor=SEC-1018-GOOGLE-[ExtensionLink]-{creative}-{ifContent:C}{ifSearchEmoticono frustrado}-[{keyword}]&xts=40000

desde el &xtor tiene que estar si o si, y no logra medir..

continuo buscando la solucion y ni bien lo tenga resuelto se los comentare.

Ana, gracias una vez más.