284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Me gustaria saber como resivo los informes mensuales en mi correo o donde configurarlos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quisiera saber como puedo recibir los informes mensuales en documento en el correo electronico o donde configuro para descargarlos.

Gracias

Re: Me gustaria saber como resivo los informes mensuales en mi correo o donde configurarlos

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Pamela Edith A, es muy simple, lo que tiene hacer es:

- Visualizar el informe que quieres
- hacer clic en el botón con la flecha al lado del buscador
- Allí selecciona: Enviar y programar informe-
- Enviar a
- Frecuencia

Saludos

Re: Me gustaria saber como resivo los informes mensuales en mi correo o donde configurarlos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Adjunto una imagen

descargar informe.png

Agencia Adwords www.serviposition.com

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hice lo mismo, pero ¿dónde veo todos los que tengo configurados mensualmente? Porque voy a informes dentro de mi Centro de Clientes y no está ahí.

¿Cómo puedo, por ejemplo, cancelarlo?

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Signo, como estas?.
Para visualizar todos los informes que tenes configurados tenes que ir a informes y subidas, allí, encontraras todos los informes que configuraste algunas vez, y de donde puedes eliminarlos.

Saludos