438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Me aparecen datos de otro sitio que NO es de mi propiedad

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, en mis estadísticas de Google Analytics me aparecen datos de otro sitio Web que NO es de mi propiedad mezclados con los del sitio que SI es de mi propiedad.

Mi sitio es de Colombia http://isvimed.gov.co

El sitio que se entrometió es de Bosnia http://ebrcko.net

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Les agradezco de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Me aparecen datos de otro sitio que NO es de mi propiedad

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Aunque esta sea una comunidad de Adwords y no de Analytics intentaré responderte.
Eso será porque en el momento de introducir el código de seguimiento, te equivocaste de algú número.
Yo te aconsejaría que lo borrarás de la web y reintrodujeras el que te dice Analytics que has de poner.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu pronta respuesta, ya hice lo que dices, incluso aún tenía el código de seguimiento anterior porque la cuenta lleva un par de años, pero me siguen apareciendo los datos del otro sitio.

He pensado qué pudo pasar, pero no le encuentro lógica al asunto.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Telemedellin. Te recomiendo que instales Tag Assistant para Chrome que te dará información sobre tus Scripts (si estan bien insertados, duplicados, etc...). En este caso yo he hecho el cheking y al parecer todo ya está correcto.

Además, ten en cuenta que aunque borres tu código de seguimiento, los datos que has trackeado ya no van a cambiar, debes fijarte en lo que pase a partir de ahora (y dado a que Analytics tarda 24-48 horas en actualizar aun podrías encontrar problemas en este periodo)

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Te agradezco la respuesta. Esperaré a ver cómo evoluciona con el cambio, sin embargo me parece algo muy extraño lo que ocurre.

Les estaré contando.

Colaborador Principal Alumni
# 6
Hola Telemedellin T

Yo después de verificar tu sitio web que no tenga el código mal implementado, revisaría no sea que el que tenga puesto tu código de Analytics sea la web de Bosnia.

Un Saludo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Dany, gracias por tu respuesta, hice una inspección exhaustiva del sitio aquel y solo encontré este fragmento de JavaScript relacionado a Google Analytics:

// Google Analytics integration
if (typeof this.autoruntimer!="undefined" && this.autoruntimer==false && typeof(pageTracker) != 'undefined' && typeof(pageTracker._trackPageview) != 'undefined' ) {
pageTracker._trackPageview( tabref.getAttribute("href"));
}

Y esto, aunque creo que no tiene nada que ver:

<script type="text/javascript">google_ad_client = "ca-pub-3942581546149850";
/* baner insert */
google_ad_slot = "9557122610";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;</script> <script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script>

La situación sigue igual, no se qué hacer. Agradezco a todos su ayuda.

Saludos.

# 8
Hola Telemedellin

No soy experto en analytics pero supongo que aplicando un filtro desde analytics con el nombre de tu domino deberías solucionarlo directamente.

Lo tienes en administrador > cuenta > todos los filtros

A ver si lo solucionas y si no, nos vas diciendo a ver si te podemos ayudar.

Un saludo

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Dany, agradezco tu pronta atención.

Probaré el filtro para ver si puedo frenar este fenómeno, creo que no es la solución definitiva pero supongo que me puede dar un poco más de tiempo para encontrarla.

Seguiré investigando y estaré atento a más ideas.

Nuevamente, gracias a todos.

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Un consejo: checa tu google webmaster tool. En alguna ocasión tuve páginas con virus que atraían tráfico de medicinas. El sitio bosnio parece que no tiene código de analytics, así que debe ser algo que está pasando en tu propia página.