Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Más de 72 horas recibiendo datos

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

La página web que teno le he insertado en google analitycs, mi problema es que desde el viernes está recibiendo datos. Es decir, lleva ya casi 72 horas, es normal?

he estado indagando y en las herramientas webmaster, pone esto, espero que no sea nada y no se si tiene que ver con el estado de recibiendo datos!?

No hay mensajes ni incidencias graves recientes. Estado actual errores de rastreo. Errores de URL 1 errores Googleboot no ha podido ratrear esta URL poruqe conduce a una página que no existe. Entonces me aparece un archivo pdf que subí al servidor. Lo he eliminado del hosting y la página web se ve perfectamente.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,

Natalia

Hola Natalia,   Cuentanos cual es tu página para poder ve...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Natalia,

Cuentanos cual es tu página para poder verla de pronto. Revisa en estos cinco puntos a ver si con alguno solucionas tu caso. Creo que en tu caso podria ser o el etíquetado automático o una redirección.

Nos cuentas,

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ayuda

Novato ✭
# 3
Novato ✭

A mi me pasa lo mismo mi web es www.synergy-bo.com me ayudan???