398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Más conversiones que clics.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, alguien podría decirme porque en mi campaña hay más conversiones que clics, estos son los datos básicos:

Impresiones: 903

Clics: 19

Conversiones: 20

Gracias.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Impulso C

Donde has añadido la etiqueta de conversion? se me ocurre que la añadiste en la misma página que utilizas como página destino, lo cual significaria que cualquier persona que haga clic en tus anuncios y luego vaya a dicha pagina, sea considerada una conversion

Saludos!

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Impulso C,

Que haya más conversiones que clicks en adwords no es algo raro(aunque pueda parecer ilógico). Esto pasa porque Cuando configuras la conversiones, tienes la opción de poner de que te cuente todas las conversiones o que te cuente conversiones únicas, es decir: Si tienes una tienda online y alguien hace click en un anuncio y compra 3 productos:

-Sí has marcado la opción de "todas", en la interface te aparecerá 1 click y 3 conversiones.(Esto puede ser lo que te este pasando a ti)

-Sí has marcado la opción de "una" te aparecera 1 click y 1 conversión.

Dependiendo de tu negocio te va a ser mejor contar una o contar todas las conversiones. Por lo general en los ecommerce se cuentan todas, mientras que si tu objetivo es conseguir leads lo mejor es contar conversiones únicas. 

Espero que te ayude mi respuesta.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Jorge, es una clínica, el código está puesto en la página de "gracias" cuando realizas un envío desde el formulario, es cierto que tengo marcada para que me cuente "todas" las conversiones pero que haya más de un 100% de porcentaje de conversiones es lo que me resulta raro, aun así cambiaré a conversiones "únicas" como comentas, un saludo y gracias.