Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

206 anunciantes en línea
206 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

MEDIDOS DE CLICKS E IMPRESIONES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes, tengo una duda, cómo puedo hacer la medición de clicks e impresiones en unos banners rotativos que tengo en mi portal, pero está montado en joomla 2.5, se los agradecería mucho si me ayudan a resolver ésta duda.

Saludos 

Re: MEDIDOS DE CLICKS E IMPRESIONES

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Ana M, para hacer la medición de click e impresiones en unos banners de tu propio sitio web deberás ayudarte de analitycs que es la herramienta de medición de las estadísticas de tu sitio web. Para ello deberás implementar un código de seguimiento en todas tus páginas y esperar recibir estadísticas.

Te dejo más información sobre analitycs aquí

Y para llevar una medición de clicks tendrás multitud de opciones, desde crear objetivos para llegar a las páginas de los banners ( se contarían los clicks) seria la creación de tus conversiones.

Desde aquí podrás acceder a toda la información relativa a las conversiones que quieres realizar.

Espero te sirva de ayuda.