865 anunciantes en línea
865 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Luego de instalar GTM, en tiempo real de GA veo usuarios activos, pero páginas vistas en cero.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hasta ayer tenía instalado el código de Google Analytics en mi sitio y veía que  en la sección de tiempo real había usuarios activos, y un gráfico de páginas vistas por minuto y segundo que subía y bajaba.

Hoy instalé Google Tag Manager, y empecé a mostrar el código de Google Analytics desde allí. Desde entonces, veo usuarios activos, pero veo en cero constantemente las páginas vistas. Alguna idea?

Hola Enrique, Me viene a la mente que podrías tener un fi...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Enrique,

Me viene a la mente que podrías tener un filtro que te está quitando esa información, lo puedes checar rápidamente yendo a "Administrador" y checando que el perfil no tenga filtros aplicados que te pudieran afectar. Si esto no te soluciona el problema tal vez no se instaló correctamente el GTM, te recomendaría checar el proceso de aplicación.

https://support.google.com/tagmanager/?hl=en#topic=3441530

Saludos!

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Re: Luego de instalar GTM, en tiempo real de GA veo usuarios activos, pero páginas vistas en cero.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Enrique

¿Tu implementación de GTM es estándar o has realizado algún cambio, por ejemplo renombrando algunas urls o capturando estas mediante algúna variable de la capa de datos?

Si lo has hecho puede deberse a un problema con los valores no definidos.