500 anunciantes en línea
500 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Los usuarios han bajado durante el mes de abril de forma alarmante, ¿se debe a algún error?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

suelo visitar la página de estadísticas todos los meses y de repente el mes de abril me aparece que tengo únicamente 5 visitas. ¿Se ha registrado alguna incidencia? No entiendo el por qué de esta bajada tan drástica... Muchísimas gracias por adelantado

Expertos respondieronverified_user

Re: Los usuarios han bajado durante el mes de abril de forma alarmante, ¿se debe a algún error?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Palacios,

deberías comprobar si el código de Analytics está en todas las páginas ya que quizás en alguna se haya borrado y no esté midiendo.

Para ello puedes mirar el código fuente de cada página y ver si está el UA del código de seguimiento, o usar la pestaña de Tiempo Real de Analytics e ir comprobando si en cada página que entras te va apareciendo la visita.

Gracias a ti y a ver si fuese solamente eso.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Los usuarios han bajado durante el mes de abril de forma alarmante, ¿se debe a algún error?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Echa un ojo a Google Tag Manager. Me vendrá bien y te ayudará.
Hay una extensión para Chrome para que luego verifiques que las etiquetas funcionan bien en todas tus páginas. Se llama Tag Assistant by Gogle