238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Los objetivos no generan datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Hace meses que no recibo datos en los objetivos. Sé que está todo bien configurado porque antes andaban bien. El problema creo que esta en el cambio de dominio.

Hace un tiempo realizamos una migración del sitio a otro dominio. Para no perder los datos de analytics modificamos los datos de la cuenta pero no tuvimos problemas y todo siguió con normalidad.

Recibo todos los demás datos correctamente, lo único que no recibo son los datos de conversión/objetivos. Las paginas de destino son html por lo que no hay expresiones regulares, ni paginas dinámicas ni nada raro.

He leído toda la ayuda y sugerencias pero tengo aparentemente todo bien configurado. 

Agradezco desde ya si alguien tiene una idea de que puede estar pasando. Reitero que los cod de seguimiento y las paginas de destinos están bien configuradas.

Saludos

Puedes mirar si hay algun error de javascript en la págin...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Puedes mirar si hay algun error de javascript en la página de conversión? Habitualmente ocurre en estos casos.
Si haces una prueba con el navegador Google Chrome, es cuestion de apretar F12 y ver si aparecen mensajes en rojo en la pestanya "Consola"
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Buenos días Guiller!!   Sí recibes datos en tu analytics...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Guiller!!

Sí recibes datos en tu analytics lo más probable es que se trate de un error en la configuración de tus objetivos.

Antes de nada Sí has cambiado el dominio comprueba que la dirección nueva esté correcta tanto en la propiedad, cómo en el perfil de analytics de la cuenta en cuestión:

Google Analytics.png

Sí todo esto es correcto, revisa bien la las url de destino de tus objetivos. Puedes hacer pruebas en Tiempo real en analytics para ver de forma rápida sí se están captando tus objetivos...

Suerte y saludos!!