396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tengo una cuenta y cuando quiero ingresar me aparece el "Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado el saldo de la cuenta." Lo raro es que nunca he hecho ningún anuncio, ni aparece en la plataforma. y la solución que me dan es Hacer el Pago.

¿Como voy a pagar si no hice ningún anuncio?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Wilbert P,

Uno de lo primeros requisitos que solicita AdWords es una forma de pago, aunque no hayas creado ningún anuncio te sale ese aviso por defecto, ya que piensa que quieres crear un anuncio y al no haber saldo no se publicara.

¿Para que quieres utilizar AdWords, si no es para anunciarte? Por el planificador de palabras clave.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Creo que lo que pregunta @Wilbert P no es nada fuera de lo común. Por otro lado el sistema no debiera estar "pensando" (o creyendo) que vas a publicar un anuncio en el inmediato. Debería aparecer cuando tengas alguna campaña o hayas creado una (sería lo mas lógico)

Si alguien sabes como puedo quitar ese anuncio, sería fantástico.