487 anunciantes en línea
487 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing ya no me añaden usuarios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola amigos:

Hace unos dias creé unas listas de RMK para ir añadiendo usuarios segun diferentes criterios e iban creciendo. (Etiqueta de RMK perfectamente en el código HTML de la web)

Luego leí para crear listas de Analytics porque permite muchos más criterios y las enlacé con la cuenta de Adwords y desde ahí ya las veía, perooooooooo .... más o menos al dia siguiente, ya no tengo datos de ningun tipo en ninguna lista y no crece el numero de usuarios en ningunas de ellas.

Desde el 6 de Noviembre lo miro todos los días y siempre los mismos datos.

Tengo esta gráfica de una de ellas

FireShot Capture 83 - Administración de campañas_ Goog_ - https___adwords.google.com_cm_CampaignMgmt.png

A ver si os ha pasado a alguno antes pero  no sé por qué mis listas tan bonitas y preciosas, ya no funcionan y no engordan

(Una de ellas por ejemplo es la de todos los visitantes y creerme que entran todos los dias muchos usuarios)

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

Lo que se ve es que desaparece la de red de Búsqueda para RSLA, no la de Display, ¿no? 

¿Es la imagen de todas las listas unidas?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Exacto Nacho.

Mis listas son para la red de busqueda aunque en las columnas de Display y Youtube se siguen añadiendo (no sé qué es eso, ni lo uso)

LA gráfica es de una de las 7 listas que tengon y todas desde ese dia la linea verde no crece

Gracias y un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo:

Me han dicho de soporte de Adwords lo siguiente:

"Tras revisar su caso con los técnicos, hemos averiguado que estamos teniendo una incidencia técnica que esta causando que no se observen la recogida de datos de listas de remarketing en búsqueda. Estamos tratando de resolver el problema con la mayor brevedad posible."

Alguien le está pasando lo mismo con las listas de búsqueda???

Saluditos