305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Las conversiones (1 por click) se pueden sumar con las conversiones con vist?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes,

¿Las conversiones (1 por click) se pueden sumar con las conversiones con vista?

Yo creo que si ya que en principio no se solapan. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Selfie
septiembre 2015

Re: ¿Las conversiones (1 por click) se pueden sumar con las conversiones con vist?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Carlos, son distintos conceptos, puedes sumarlos, pero son distintos.

Las conversiones 1 por clic suceden tras realizar un clic en un anuncio, sin embargo en las conversiones por vista no ocurrió un clic en un anuncio, solo se mostró.

Creo que si sumarlo o no, depende de como cada uno mira los datos, siempre y cuando se entienda la diferencia, a la vez de ir monitoreando el peso que cada conversión tiene en el total.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Selfie
septiembre 2015

Re: ¿Las conversiones (1 por click) se pueden sumar con las conversiones con vist?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Carlos, son distintos conceptos, puedes sumarlos, pero son distintos.

Las conversiones 1 por clic suceden tras realizar un clic en un anuncio, sin embargo en las conversiones por vista no ocurrió un clic en un anuncio, solo se mostró.

Creo que si sumarlo o no, depende de como cada uno mira los datos, siempre y cuando se entienda la diferencia, a la vez de ir monitoreando el peso que cada conversión tiene en el total.

Saludos