289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

La subasta de AdWords sin límites ? Bueno o Malo ?

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭
Consideran ustedes que la alza de la subasta en AdWords algún día perjudicará a la industria?
Tendrá Google que regulara algún día ; ? O seguirá promoviendo su alza sin control ?
Los anunciantes estarán dispuestos a seguir pagando en algunos casos CPC tan elevados por encima de los 5 Usd ?
Es solo una reflexión. saludos colegas.
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com

La alza de subasta está dada netamente por los competidor...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

La alza de subasta está dada netamente por los competidores. La alta cantidad de precios de CPC está siendo un problema generalizado para muchas empresas debido a la gran cantidad de empresas que comienzan a anunciarse cada vez más.

Es acá donde el rol del experto en AdWords y que debería ayudar a tal cliente a minimizar los costos manteniendo una buena estrategia. La ideal es monitorizar la campaña y a tus competidores la mayor cantidad de tiempo posible y así detectar posible falencias que podrías aprovechar tu.

Al principio cuesta un poco, pero una vez que le agarras la mano, verás que la optimización que irás generando te dará frutos y lograrás buenos resultados. Piensa que gastar un poco de tiempo al inicio, hará que gastes menos luego de un periodo X.

Yo tengo un caso en estos momento de un CPC de 1 a 2USD (muuuuchísimo). Estoy aplicando ciertas estrategias lo cual me lleva mucho ocupar mucho tiempo, pero son estas las instancias que debes aprovechar para darte cuenta cómo funciona la plataforma en cuanto a la subasta y saber en un futuro cómo actuar frente a un escenario similar.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner