237 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Keywords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo una duda con las keywords, me preguntaba que sucede si tengo un cliente que vende diferentes productos por ejemplo computadoras y sus accesorios. Al realizar la lista de keywords los anuncios no mencionan todos los productos por ejemplo mouse y teclado. ¿Qué sucede si mis keywords no van directamente relacionados con los anuncios? Los anuncios solamenten mencionarían computadoras y accesorios, pero tengo en keywords por ejemplo mouse, teclado, venta de mouse, audifonos.

¿Se verá afectada la calidad de mi anuncio? Si esto afectara mi calidad, los anuncios se verán más afectados de alguna manera que beneficiados con la cantidad de impresiones de las keywords no relacionadas.

Expertos respondieronverified_user

Re: Keywords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis,

Debes segmentar. Es la clave de una cuenta Adwords exitosa. Yo crearía un grupo de anuncios para cada accesorio que contenga un anuncio específico para ese producto y una landing page que diriga directamente a dicho accesorio.

Sí lo haces así tus niveles de calidad mejorarán y conseguirás aumentar el porcentaje de conversiones al mismo tiempo que reduces los costes por conversión.

Cuando se lo pones fácil al usuario siempre conviertes mejor...

saludos,

Re: Keywords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Luis M.
Las palabras clave tienen que tener relación con su grupo de anuncios, si lo haces como en tu ejemplo, estarás ofreciendo un anuncio que no coincide con lo que el usuario busca, esto hará que pierdas calidad y el coste aumente.
Te sugiero que agrupes palabras clave del mismo tema en grupos de anuncios y este grupo tenga sus anuncios estén relacionados con este.
Luego infórmate de las concordancias de las palabras clave que tienes que usar, aquí en la comunidad te puedes encontrar mucha información