406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

KPI's por sector

ari
Novato ✭
# 1
ari
Novato ✭

Hola comunidad!

Hace mucho tiempo que busco por activa y por pasiva gráficos con estadísticas CPC, CTR, % conversión y coste de conversión medio en el mercado y por sector: educación, automóvil, alimentación, ocio, etc.

Me encantaría que estas estadísticas las facilitase Google, pero a falta de datos en concreto, estoy buscando otros medios que faciliten estos KPI's básicos. 

Es una pena que no se pueda acceder a estas estadísticas de forma fácil, ya que de este modo parece un poco opaco. Corregidme si me equivoco, pero tengo la sensación de que en muchas ocasiones las informaciones son poco fidedignas. Robot triste

Se hacen muchos cursos/congresos y numerosos artículos en blogs, también interminables comentarios en voz alta donde se mueven ciertos baremos ¿A cuál acogerse? ¿Por qué no se muestran estas estadísticas? 

Cualquier ayuda es buena y bienvenida.

Mil gracias de antemano, 

ari

Hola Ari, Hay bastante información sobre estadísticas a n...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Ari,

Hay bastante información sobre estadísticas a nivel de industria pero muchas de ellas tendrás que pagar para tener información más específica. Te recomiendo que pruebes Alexa, Compete y Google trends para conocer más sobre datos más globales de la industria de tu interés, seguro podrás obtener algo de información gratuita. Son muy fidedignos en cuanto a la información.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Daniel, Sí, ya conocía alguna de estas páginas pero...

ari
Novato ✭
# 3
ari
Novato ✭
Hola Daniel,

Sí, ya conocía alguna de estas páginas pero en ninguna he encontrado información relevante sobre los KPI's principales de los diferentes sectores en cuanto a publicidad en Adwords. Se habla mucho en cuanto a resultados orgánicos pero no de pago.

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos.

ari