853 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Java

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Amigos tengo fomulario con respuesta de agradecimiento en JAVAscrips, es posible colocar el código dentro del java para configurar mi objetivo de saber quienes llenan el formulario. Hoy hay que armarlo con una pagina aparte?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chuquino
septiembre 2015

Chuquino: qué tal? Para poder medir esto, debes configura...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Chuquino: qué tal? Para poder medir esto, debes configurar EVENTOS, agregando un pequeño código a tu botón o dentro del código de JavaScript:

onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Formulario', 'Formulario_Enviado']);"

Esta me parece la mejor manera de que midas quiénes envían formularios. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chuquino
septiembre 2015

Chuquino: qué tal? Para poder medir esto, debes configura...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Chuquino: qué tal? Para poder medir esto, debes configurar EVENTOS, agregando un pequeño código a tu botón o dentro del código de JavaScript:

onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Formulario', 'Formulario_Enviado']);"

Esta me parece la mejor manera de que midas quiénes envían formularios. Saludos!

Apareció en Contenido / Eventos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Alan, me aparece los datos en Contenido/ eventos/Visión General. No aparece en  Conversiones / Objetivos, por lo que ahora mi problema es, como analizo estos datos. Lo que quiero saber es quien llena estos formularios, de donde viene, para donde se fue, tambien los que llenaron a la mitad y se fueron. Etc. VEr el tema de embudo de Conversión 

Gracias

Buenas! Para que el evento se te cuente como una conversi...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas! Para que el evento se te cuente como una conversión, debes presionar el botón "Administrador", seleccionar tu perfil, ir a la pestaña "Objetivos" y crear un objetivo para ese evento. También desde el embudo de conversión podrás poner las páginas previas que creas que una persona debe recorrer antes de cumplir su objetivo y veas cuántos se quedan en el camino. El embudo está pensado para procesos de registros de varios pasos o para carritos de compra en e-commerce.

Saludos!

Como relleno evento

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Alan, como relleno la información para que el objetivo quede como evento.  Aparece información del objetivo, abajo sale una pestaña que dice categoría,- acción- etiqueta -valor. No se que información debe ir en ese sector.

Gracias

Investigando un poco más

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Puede configurar el evento a través del flujo de eventos así tener los datos para configurar los objetivos. Pero al leer las conversiones, no me aparecen, lo que aparece es el flujo de conversiones con datos de donde vienen los que enviaron el formulario, El que no aparezca se debe que el evento no tiene un valor ($) el evento para que sea un conversión?