413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ingresos de fuentes imposibles

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

No se si me explico con el titulo del post, estoy revisando mi analytics y me llegan ingresos de webs que es imposible que me hayan comprado... Son foros donde pregunto mas que nada...Y en mi tienda evidentemente no hay esos pedidos.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Puedo adjuntaros screenshots o lo que me digais

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Ingresos de fuentes imposibles

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

¿Alguien sabe porque esta pasando esto?.. No puedo medir mis resultados de forma fiable Emoticono triste

Gracias!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenos días Pedro,

Normalmente las estadísticas de analytics son bastante fiables aunque no infalibles. Es posible que al preguntar en el foro haya quedado enlace a tu web registrado de tal manera que alguien podría llegar a tu web desde dicho enlace y realizar una compra...

Intenta darnos algo más de información para entender mejor el problema

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Perdona por el retraso, el problema es que en el analytics me muestra ciertos ingresos que en mi prestashop no salen, y en fuentes, veo que me llegan del foro de prestashop por ejemplo u otro foro de html donde pregunto cosas (y es imposible que compren desde ahí..) aparte de que no me sale la venta en el prestashop Emoticono frustrado

¿Que demonios puede ser? no se que hacer, ayuda por favor!

Saludos y gracias por todo!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Puedo adjuntaros alguna screen si queréis, porque es alucinante porque pasa esto o.O

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días,

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Pedro

Todo pinta a un error en la inserción del código de comercio eléctronico, pero es raro, ya que si hubiera error te debería asignar mal las conversiones a todo el trafico, no solo al de referencia del foro

Lo has introducido mediante algún modulo?

Yo creo que deberías de hablarlo con la persona que te lleve la programación de la web

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Primero de todo gracias por tu tiempo.

El webmaster soy yo, el código de conversión lo cree en la página de gracias y esta funcionando correctamente, lo extraño es que me llegan cada día transiciones del foro de prestashop, de 5 a 10€ lo cual es imposible.

Es posible que sean por los objetivos de analytics? Tengo declarados varios pero no se... los quite ayer y hoy ya me ha llegado otro pedido...

No se que puede estar pasando.

Saludos y gracias

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Pedro

El valor de los objetivos no interfiere en los datos de comercio eléctronico.

Si fuese así los tendrías que tener en la pestaña objetivos.