Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

131 anunciantes en línea
131 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes

Pao
Novato ✭
# 1
Pao
Novato ✭

Hola que tal, alguien pudiera decirme donde puedo acceder a la información de los horarios en los que más clics estoy teniendo? Ya sé donde puedo configurar los periodos de tiempo pero no puedo tomar la decisión sin información

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pao
septiembre 2015

En la barra de herramientas que está arriba de la grafica...

Colaborador Principal Alumni
# 2

En la barra de herramientas que está arriba de la grafica hay un botón que dice segmentar, le das clic ahi y en la opción de tiempo te la segmentación de campañas por hora

Segmentar datos por hora

Segmentar campañas por hora

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pao
septiembre 2015

En la barra de herramientas que está arriba de la grafica...

# 2

En la barra de herramientas que está arriba de la grafica hay un botón que dice segmentar, le das clic ahi y en la opción de tiempo te la segmentación de campañas por hora

Segmentar datos por hora

Segmentar campañas por hora

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Los datos de segmento a través de tiempo creo que es mejo...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Los datos de segmento a través de tiempo creo que es mejor, por lo menos para mí, verlo en Analytics.

Aunque el segmento hora no lo tienes en todos lo informes.

Saludos!

Otra opcion

Pao
Novato ✭
# 4
Pao
Novato ✭

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta, por ahora quiero identificar bien todo lo de los reportes de Adwords y enseguida lo de analytics

Informes

Novato ✭
# 5
Novato ✭

la bedad sin disfrases solmente jjj