300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes de dos periodos distintos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Es posible sacar en un mismo informe información de dos periodos de tiempo distintos, es decir un informe de visitas del mes anterior y en otra grafica la evolucion de las visitas mes a mes de los ultimos meses?

Si puedes hacerlo, Ve al menú desplegable de fechas y sel...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Si puedes hacerlo,

Ve al menú desplegable de fechas y selecciona "Comparar" (está debajo de los rangos de fechas).

Una vez que lo hagas te aparecera el rango con el que quieres comparar la fecha que tienes actualmente visible. Si quieres ver como han variado cada una de las métricas puedes desplegar los datos comparativos pulsando en el signo "+" que habrá aparecido en cada columna.

Saludos!!

Gracias Álvaro por la respuesta. Esa opción ya la conocía...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Álvaro por la respuesta.

Esa opción ya la conocía pero no me resuelve mi problema.

Lo que quiero es, generar un informe en PDF de manera automática en el cual incluya las visitas del mes anterior en una gráfica y en otra grafica la evolución de las visitas de los últimos meses. La idea es enviar este informe automáticamente el día 1 de cada mes a varios clientes.

Por lo que estoy viendo al generar un nuevo panel siempre toma como periodo el que esta seleccionado en el rango de las fechas. Por ahora la única opción que veo es generar un informe del mes anterior y otro de los últimos mes pero de forma manual, variando el rango de fechas.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.