365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda ya que creo que me han estado engañando durante mucho tiempo. Una empresa conocida donde yo vivo me hizo la página web de mi empresa y me dijo que si no hacia campaña de adwords no aparecería en google. Ante mi desconocimiento le dije que la hiciese y todos los meses me cobraban 280€ durante tres años hasta este mes de Enero. Hace poco empezó a trabajar una chica conmigo y al preguntarme por los informes campañas solicité información a la empresa que me las gestionaba y me han dicho que no tienen ningún informe porque han dado de baja la campaña y no están los informes. ¿Esto es posible? Preguntando a conocidos me han dicho que los informes me los tendrían que haber pasado cada mes.

Os agradezco me informéis sobre esto.

Un saludo,

Jose Antonio

Buenas tardes Gervasio1   No tengo toda la información, p...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Gervasio1

No tengo toda la información, pero una agencia seria te hace un contrato donde se especifica el tipo de acuerdo, de campaña o la actividad que van a realizar.

Al hacerlo así, te garantizas una responsabilidad por parte de la empresa que te va  gestionar la campaña de Google, y por lo tanto tienes todo el derecho a recibir la información de la misma.

Una empresa seria, te mantendría informado puntualmente incluso todos los dias si es necesario de la campaña, de los resultados y de la rentabilidad de la misma.

Por lo que comentas, no sé siquiera si han realizado una campaña y por lo tanto si han existido dichos informes... de haber gestionado una campaña, toda la información está ahí, pero desconzo si te es fácil hablar con ellos y acceder a dicha información.

Te aconsejo que te asesores con agencias serias y con certifiado de calidad, aquí encontrarás verdaderos profesionales.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias Ismael por tu información. He llamado a Go...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Ismael por tu información. He llamado a Google para exponerles el caso y me han dicho que si que les consta que ha habido dicha campaña pero no me han dado mas información de momento. Me han dicho que vaya a esta empresa y que les reclame los informes.
Gracias.
Jose Antonio

Ya me he oído esta canción muchas veces, es lamentable la...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Ya me he oído esta canción muchas veces, es lamentable la forma de trabajar de algunas empresas ya que perjudica las demás honestas. Como decía una persona, hay que luchar con muchos piratas en este océano.

Es lamentable como engañan las empresas. De todas formas,...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 5

Es lamentable como engañan las empresas.

De todas formas, deberías pedirles el ID de cliente a quien te hizo la web. Con eso puedes reclamar a la gente de soporte de AdWords por teléfono y ellos podrían ingresar al sistema a verificar si realmente la campaña fue creada o no (o la cuenta con el ID).

Si la campaña realmente fue activada, debería haber informes, ya que estos se generan automáticamente por el sistema, aunque haya sido 1 solo día... pero todo lo que es estadística esta SI o SI allí por lo que lo que te dicen sería totalmente falso.

Lamentable y te recomiendo que tomes cartas en el asunto con las entidades de gobierno responsable. Servicio del consumidor, etc..

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Gervasio   Por practicas asi aveces hay tanta descon...

# 6

Hola Gervasio

Por practicas asi aveces hay tanta desconfianza en el mundo online.

Claramente incumple la politida de terceros de Google.

Te dejo la politica de terceros de google ahi abajo te puede ser de ayuda la proxima vez que hables con ellos o contrates los servicios de otra agencia.

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=152979

Un saludo