348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe sobre datos de subasta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, necesito que me puedan ayudar a aclarar que diferencia existe entre la columna porcentaje de impresiones y la columna de porcentaje de superposición. A simple vista su definición es muy parecida, quedo atento a sus respuestas.

Saludos, Buen día.

Expertos respondieronverified_user

Re: Informe sobre datos de subasta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Gonzalo

Son dos cosas diferentes.

El porcentaje de impresiones es el número de impresiones dividido entre el numero de impresiones que podrías haber recibido

Sin embargo el porcentaje de superposición o solapamiento, te muestras o dice las veces (en porcentaje) que tu anuncio se ha mostrado junto a otro anunciante.

Normalmente esta metrica se mira en el anunciante. Si por ejemplo un anunciante tuviera 90%, siginificaria que su anuncio se ha mostrado casi al mismo tiempo que el tuyo.

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Ooscarabad, entonces podríamos decir que el porcentaje de impresiones me podría indicar si tengo palabras con ranking bajo o bloqueadas por CPC que normalmente son la razón por la cual un anuncio no se mostraría verdad?

Con respecto al porcentaje de superposición o solapamiento podríamos identificar que URL's son la competencia más fuerte considerando el % más cercano a 100 y así poder visitar su página y ver las fortalezas y debilidades que tienen sobre mi web y así poder sacar provecho, de esto. Corrígeme por favor si estoy equivocado.

Gracias por tu tiempo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Gonzalo

Sobre el porcentaje de impresiones que comentas no debes mirarlo en Informes de subasta ya que hay te dan métricas respecto a ti y tu competencia.

Para lo que quieres, debes añadir la columna de Porcentaje de impresiones perdidas por ranking. Puedes encontrarla dentro de la pestaña columnas en la sección de "valores de la competencia".

Igualmente puedes añadir lo mismo pero para impresiones perdidas por presupuesto que también ayuda mucho.

Respecto a la segunda pregunta todo lo que comentas es correcto salvo que no identificas urls especificas, sino dominios

Un saludo

oscar abad