233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe google Analitycs

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos,

desde la semana pasada, al entrar en mi google analitycs con firefox se queda en blanco. No da el informe ni puedo navegar por las diferentes tablas de la izquierda. He probado a limpiar la cache, cookies... y nada sigue igual. Lo curioso es que con otros navegadores no me pasa (chrome o ie)

Me gustaría porque puede ser

gracias

Expertos respondieronverified_user

Me ocurre lo mismo!!

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Muy buenas,

Me ocurre lo mismo... qué puede ser??

A mi no me pasa entre ahora mismo desde firefox a analyti...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

A mi no me pasa entre ahora mismo desde firefox a analytics desde adwords y desde analytics directamente. Entre sin problema de las dos formas.

Estoy en la versión 3.6

¿ Cual es vuestra versión ?

Es ago raro que pasa, a mi lo mismo con IE y con Firefox,...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Es ago raro que pasa, a mi lo mismo con IE y con Firefox, aunque elimine las cookies, temporales, etc sigue el problema.

Yo creo que viene de un problema con la misma plataforma, ya que en ambos casos tengo actualizada a la última versión los navegadores. Con el único que no me pasa es con Chrome, pero con los demás, me ha dado problemas quedando cargando una sola parte de la web y las estadísticas no.

Bueno, pero de todas formas te recomiendo que uses siempre Chrome, ha andado bastante bien el navegador y además puedes abrir una ventana "Incógnito" y así abrir otra cuentas de Google sin cerrar la otra para ver cuentas de AdWords o Analytics.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Puede ser que el problema resida en la ultima versión de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Puede ser que el problema resida en la ultima versión de firefox , por eso saque el tema de las versiones.

la version que tengo de firefox es la última 16.0.2

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

la version que tengo de firefox es la última 16.0.2

he cambiado hace unos minutos a la versión 15 y no he res...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
he cambiado hace unos minutos a la versión 15 y no he resuelto nada.

Puedo añadir que entrando por la página principal de **bleep**...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Puedo añadir que entrando por la página principal de Analitics, si obedece y inicio sesion, todo parece ir bien, pero al poco rato se enlentece el firefox se come toda la RAM y da mesajes de scripts del tipo ""Script: chrome://wrc/content/libs/query.js:1761" continuar o suspender. si suspendes sale otro, y otro y...
en fin se os ocurre algo.

Rafa

Hola a todos, Analitics sigue sin mostrar la indormacion...

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola a todos,
Analitics sigue sin mostrar la indormacion de la parte izquierda ni con IE 8 ni con firefox 15 ó 16.02. Tampoco va iniciando sesión desde la página principal e iniciando sesión, siguen los errores de "Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script o puede continuar para ver si el script finaliza.
Script: chrome://wrc/content/overlay.js:1677.
Los script difieren pero el resultado final es el mismo. No va. ¿Sabeis algo más?
Gracias por adelantado

Rafa