264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe equivocado de Analytics... ¡¡ayuda!!

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me gustaría saber por qué en google analytics no puedo saber qué páginas han visitado la gente y en su lugar me sale este código extraño:

/_/im/_/widget/render/plus/follow?usegapi=1&áction=follow&width=100&action=follow&hl=es&origin=http://www.profedeele.es&url=https//plus.google.com/1172558366843432453&gsrc=3pc&ichostiemode=8&jsh=... dsñlgjdsaaMwnQdZzHig

antes me salían referencias limpias como estas:

/2012/11/los-animales.html

Mi página es: www.profedeele.es

Gracias.

Dani

Expertos respondieronverified_user

Re: Informe equivocado de Analytics... ¡¡ayuda!!

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Mirad una captura.....

Captura de pantalla de 2014-02-25 18:28:13.png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Daniel,

Esto tiene pinta de alguna url que se esta ejecutando en tu web debido a un widget que tienes instalado...

De todas formas aquí te dejo otro foro de Google donde podrán ayudarte también, ya que esta comunidad esta muy enfocada a AdWords.

http://goo.gl/DcMurC

Quizas alli encuentres más respuestas a esto que te ocurre.

De todas formas yo revisaría si has instalado algún widget recientemente...

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias por contestar. El problema es que allí he escrito hace ya unas semanas tanto en inglés como en español, pero nadie me ha dado todavía una respuesta :-( Y yo ya no sé que hacer. Seguramente sea un widget, pero esto es un problema que arrastro desde hace unos 3 meses y ya no recuerdo que widgets he podido instalar....

Gracias por la ayuda.
Dani

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Daniel: cómo estás? El problema tiene que ver con el botón de Google Plus, te sugiero que pruebes eliminar los que tengas, o los plugins sociales que tengas activos. Creo que con eso podría llegar a solucionarse el problema. Saludos!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Nada... He quitado el widget de Facebook, de Google+.... y sigue apareciendome las mismas referencias extrañas de siempre (que he mostrado en captura) Ya no sé qué hacer...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
mmm me puedes pasar la URL de la web a ver si te puedo ayudar?

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Gracias. Es esta:

www.profedeele.es

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola, veo que el código de analytics está pegado 3 veces en el lugar equivocado, tiene que estar dentro de body, y una sola vez. Quizás corrigiendo eso se solucione el problema. Saludos!

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Gracias por contestar. Ya lo había puesto dentro de body y se veía mail, y probé a ponerlo fuera dentro de head, porque cada uno dice una cosa sobre donde se pone el código.

Yo en la plantilla solo lo veo 1 vez. Después en el código fuente veo dos referencias a analytics... la que me sale en la linea 4057 no sé si es un inconveniente o no, si tengo que quitarlo, y cómo quitarlo.