Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de Contenido del Sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Desde hace varios años uso Analytics y la verdad es que no lo estudio mucho pues obtengo informes con otros SW externo usando los Log de mi sitio, pero siempre los resultados de Analytics son menores en numero de visitas reportadas.

Ahora estoy tratando de usar mas Analytics pues me parece que brinda muchos informes muy utiles, pero, al estar revisando el "Informe de Contenido del Sitio Todas las Paginas" encuentro en las URL de las paginas que en la segunda y en la cuarta posicion estan URL de paginas que ya no tengo en mi sitio desde hace varios años atras !!!

O sea, como es posible que Analytics me este reportando en las primeras posiciones URL's que no exisiten desde hace varios años??? Estas URL's ya no existen en mi sitio por lo que no estan tampoco dentro de los "Site Map" !

Por favor, necesito ayuda para solucionar esto pues entonces creo que Google esta indexando mal mi sitio.

en espera...

Gracias

Jesus Leiva

Hola Jesús,    Primer comprueba que realmente la página w...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Jesús, 

Primer comprueba que realmente la página web que estás viendo con visita se corresponde a la página que eliminaste del sitio. Para ello haz clic en el icono con una flecha que aparece junto a la url de los informes.

Si realmente no tiene contenido la web, revisa que el rango de fechas que estás midiendo no incluya fechas en la que el contenido de la página estaba todavía indexado.

Si tu rango se corresponde con fechas en la que el contenido no está indexado, puedes hacer un estudio más detallado de esa página a través del Menú "Dimensión Secundaria".

Sobretodo estudia la fuente desde la que han vinido las visitas. Puede que hagan referencia a esta página en alguna red social o desde otra página y te estén entrando las visitas por ahí.

Eso es todo Emoticono feliz

Un saludo!