878 anunciantes en línea
878 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe datos demográficos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Estoy analizando bastante a fondo mis estadísticas en el Analytics, mi duda hace referencia al apartado "Público - Datos demográficos". La qüestión es que tengo muchas visitas desde mi ciudad (lo sé porque hay amigos que acceden a diario) pero esta no aparece en el informe.

¿Alguna sugerencia? Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Comprobar filtros analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes jbaucellsr

Antes de nada comprueba que no tengas activado ningún filtro que excluya dichas visitas. Por otro lado es posible que sólo esten disponibles las estadísticas a nivel ciudad por lo que sí se trata de una región metropolitana las visitas estarán englobadas directamente en la ciudad. Puedes activar la opción de segmentar por área metropolitana en la pestaña Público> ubicaciones> Otros,  directamente en tus informes. 

Por otro lado es posible que las visitas tengan activado algun tipo de filtro en sus navegadores que impidan a analytics  recolectar dicha información como por jemplo la siguiente herramienta... Excluir mis propias visitas de Analytics.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin