235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe con Nivel de Calidad desglosado

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Estimados:

Siguiendo con el tema de nivel de calidad, es posible obtener desde algún lado el desglose del nivel de calidad? Algo asi como una tabla con estas columnas:

Keyword / Evaluación CTR Relativo / Evaluación Relevancia Keywords / Evaluación Landing Page / Nivel de Calidad

Esto sé que se puede obtener para cada palabra clave en el tab de Palabras Clave, pero me gustaría tener la información para revisar cuentas o MCC completos, y así gestionar mejor.

Saludos!

Hola Altamarea,   Te referís a que en un solo informe pue...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Altamarea,

Te referís a que en un solo informe puedas sacar Keyword / Evaluación CTR Relativo / Evaluación Relevancia Keywords / Evaluación Landing Page / Nivel de Calidad?

La verdad no lo conozco la manera, sin embargo estaria bueno tener un resumen así.

Habría que planteárselo a Google!.

Lo que si te puedo recomendar es que saques un reporte del nivel de calidad por palabra clave, a su ves tenes que armar un informe personalizado en Google Analytics donde muestre el bounce rate por palabra clave (en la landing page analizada)

Espero poder haber sido de ayuda.

Gracias

Saludos