338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Información de las fuentes de tráfico: consulta búsqueda coincidente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días! Alguien sabe o me podría indicar porqué al ir a esta opción de Analytics aparece (not set) y no se puede saber la palabra clave por la que te han buscado o encontrado. Según me han dicho es una fórmula que meten en Google antes de buscar y por eso sale así. ¿Es esto cierto? ¿ Cómo se podría desbloquear o mostrar? Gracias por vuestra atención.

Re: Información de las fuentes de tráfico: consulta búsqueda coincidente

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola JosMa,

La etiqueta "not set" se aplica en Analytics cuando no se puede derminar el origen del clic. Esto tiene que ver con el método y nivel de seguridad de la navegación del usuario (si está logueado o no, seguridad SSL, etc.)

Esto sólo se aplica en algunas condiciones puntuales, ahora si NO ves ningún dato de Adwords en Analytics es posible que no tengas vinculadas ambas cuentas.

El link a continuación te indica como hacerlo.

Cómo enlazar y desenlazar cuentas de Analytics y de AdWords 

Saludos

Germán

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias German!

Voy a ver si puedo verlo hoy y os comento.

Muchas gracias por tu atención.

un saludo

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Josma!

En la comunidad estamos muy interesados en encontrar las soluciones para todos! No olvides elegir la respuesta que haya dado solución a tu consulta o cuentanos como te fue!

Un Saludo,

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola LuisE!

Todavía no he podido poner práctica las respuestas vuestras sobre Analytics, pero en cuanto me vuelva a meter en ello os comunicaré si ha funcionado.

Un saludo

Community Manager
# 6
Community Manager

Josma!

Que bien quedamos a la espera, todo lo que debatimos aquí es muy útil y sirve de mucha ayuda para otros miemrbos de la comunidad!

Un Saludo Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+