234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Información de anlytics duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

en la pagina de inicio de Analytics, tengo información duplicada, la info me parece de la siguiente manera

Parking viajeros Español

|_ Parking viajeros

|_ Parking viajeros English

|_ Parking viajeros Español

Esto es debido a que tengo la misma pagina para dos dominios diferentes, un .com y un .es

Entonces mis preguntas serian, google lo muestra por duplicado porque detecta que son dos dominios diferentes ?

Afecta en algo que aparezca así ? considerará google que tengo información repetida y duplicada ?

Muchas gracias por todo

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Información de anlytics duplicada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Víctor: cómo estás? No entiendo en el ejemplo cómo aparece, podrías adjuntar una captura de pantalla?

Re: Información de anlytics duplicada

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Victor

Tal y como dice Alan sería muy útil ver una captura. Al utilizar seguimiento entre dominios y tener páginas con el mismo nombre te será de utilidad crear una vista con filtro en la que puedas agregar el nombre del hostname a la URI, y así podrás comprobar de un vistazo a qué domino pertenecen cada una de las páginas. Y también podrás utilizar fácilmente los filtros de tabla o segmentos para separar unos y otros.

Te dejo un enlace donde se explica como aplicar este sencillo filtro. Es uno de los ejemplos clásicos usados para explicar los filtros personalizados.

http://trucosgoogleanalytics.com/filtros-2515/#axzz2xACaNcVH

Eduardo Sánchez - Estrategas Web