906 anunciantes en línea
906 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Incremento BRUTAL Porcentaje Rebote

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

no sé que ocurre con mi web, estos días se me ha incrementado el rebote en un 70%. Tenía tasas durante 4 meses del 1,5% de rebote y estos dos últimos días, ha crecido hasta (ciertas horas) un 100%. Evidentemente pasa algo, esto no es normal ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Re: Incremento BRUTAL Porcentaje Rebote

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Manuel,

Esto puede deberse a varios motivos. Lo primero que llama fuertemente la atención es que tuvieras un rebote de 1,5% (es una tasa de rebote demasiado baja, por lo que es probable que no se estén tomando bien los datos y quizá tengas que revisar el código de analytics). Sí nos das más información podremos ayudarte mejor (pantallazo), url, etc..

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos dias Manuel

Que datos te da Analytics? De donde procede el gran volumen

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Manuel,

Esto puede deberse a varios motivos. Lo primero que llama fuertemente la atención es que tuvieras un rebote de 1,5% (es una tasa de rebote demasiado baja, por lo que es probable que no se estén tomando bien los datos y quizá tengas que revisar el código de analytics). Sí nos das más información podremos ayudarte mejor (pantallazo), url, etc..

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

[IMG]http://i.imgur.com/VZk6w6T.png[/IMG]

Mi website es elpatín.com

Ya sé que tengo un porcentaje de rebote muy bajo, pero se ha mantenido en el tiempo, pero desde hace un par de días, pum.

Muchas gracias por la rapidez, así da gusto!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
A que te refieres por donde procede el gran volumen? No entiendo

Saludos

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Manuel.

Me refiero, a que si te han metido el link en redes de enlaces y crean muchas visitas y poco valor.

Como meneame.

Ya por curiosidad, que tipo de campaña es?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Te has dado cuenta que tienes dos códigos de Analytics?

Saludos

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
No, es que he contratado un webmaster para el diseño e instalación de wordpress. No es ninguna campaña, simplemente que chequeo analytics y he visto que el rebote se me iba por las nubes. No sé si te estoy respondiendo bien.

Los dos códigos puede ser lo que me está generando ese fallo? Y no el volumen de visitas de hecho ha descendido, comparado a los últimos días.

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Ahhh, vaya creía que era un problema que tenias con la campaña.

Ok, pues si, quita el que sea mas nuevo en el tiempo.

Por otro lado , mira si vienen de Rusia, ya que meten mucho SPAM estos, sobre todo Yandex.

A ver que dice Jose, es un makina en Analytics.

Saludos