350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Importanto objetivos de analytics a adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

En una cuenta de analytics, cree un objetivo de tiempo en el sitio. Estoy tratando de importarlo a adwords, pero apesar de que tengo ambas cosas vinculadas, la opción de importar los objetivos, me aparece en un gris claro y no me deja hacerlo. Por favor alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser.

Saludos,

Juan Pablo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Importanto objetivos de analytics a adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Pablo

Solo tienes que esperar a que el sistema compruebe que se estan acumulando objetivos de analytics , ten paciencia y mira dentro de unos días que veras que te aparece la opción para importar objetivos activa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Pablo

Solo tienes que esperar a que el sistema compruebe que se estan acumulando objetivos de analytics , ten paciencia y mira dentro de unos días que veras que te aparece la opción para importar objetivos activa.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Enrique por tu pronta respuesta. Seguiré esperando entonces. Ya puse el objetivo hace un par de días y ya está contando en analytics. Por ahí cuando ya sería mucho tiempo de espera?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Por cierto tienes que tener activada la opción de uso compartido de información de google analytics , por lo menos con productos de google.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Si tengo esa opción activa.

Gracias