263 anunciantes en línea
263 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Implementación Seguimiento de Comercio Electrónico En Analytics

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas Tardes:

Necesito que me ayudéis a implementar el código de seguimiento de comercio electrónico de analytics.

La verdad es que no entiendo como modificar el código( no tengo vocación ni formación de programador), a pesar de leer la ayuda de adwords.

Si teneis algún tutorial  para Dummies o conocéis a alguien que lo haga a precios razonables....

GRACIAS POR ANTICIPADO

Hola,   A mi me parece que esta guía en video ayuda basta...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

A mi me parece que esta guía en video ayuda bastante: http://www.google.com/intl/en/analytics/iq.html?&rd=1 en E-commerce Tracking.

Por otro lado, en la configuración del sitio ya activaste el seguimiento de comercio electrónico?

Aunque si usas Prestashop o uno similar yo creo que debe haber un complemento de Google Analytics que te facilite bastante las cosas, es imposible que eso no esté inventado aún. Este seguro se debe encargar de toda la parte jarta del código y tu de concentrarte en vender más.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

YO tampoco me entero de casi nada...no se si estoy viendo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

YO tampoco me entero de casi nada...no se si estoy viendo la ayuda de Google o una carta de Hacienda...lo redactan los mismos..Emoticono triste