319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Impacto de SEO en las ventas de las empresa

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos dias, actualmente me encuentor gestionando una camapaña de para un sitio web de seguros, mas precisamente un broker de seguros. Yo me encargo d ela gestion de la campaña en Adwords y por otro lado la empresa paga por un servicio freelance por trabajo de SEO. Esta persona envia mensualmente un listado de 10 keywords, sobre las cuales trabaja de modo mensual y cual es la posicion que tiene cada palabra a nivel organico.

Lo que intento medir es el impacto de las palabras sobre las cuales estamos inviertiendo en SEO, en ralacion a las ventas de mi empresa o por lo menos si a traves de ciertas palabras, logramos potenciales clientes/ventas.

Basicamente lo que yo hice fue buscar cada una de las keywords en Analitycs, sobre las que trabaja esta persona y revisar una por una y como fue su impacto mes a mes en este año, revisando clics recibidos, tiempo en el sitio web, porcentaje de visitas nuevas, porcentaje de rebotes, etc. De este modo determino cuales palabras impactan en mis campaña y cuanto estoy pagando por visita.

Basicamente los objetivos de mi campaña son:

Trafico

Brading

Ventas

Quedo a entera disposicion de todos, para lo que necsiten!

Saludos desde Argentina!

Expertos respondieronverified_user

Bruno: cómo estás? Te recomiendo dos herramientas para qu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Bruno: cómo estás? Te recomiendo dos herramientas para que no tengas que buscar a mano cada vez que realizás cambios.

La primera es la de los segmentos avanzados. Configurándolos correctamente, podés armar un segmento por cada keyword y de esa manera medir más velozmente y de manera más cómoda los resultados de cada segmento.

La segunda se trata de los informes personalizados. Te recomendaría aplicar un informe que te permita ver en una sola página las diferentes conversiones y métricas que te interesen. El informe también puede tener la dimensión de la fecha, haciendo más fácil comparar de un pantallazo varios períodos de tiempo. Yo lo uso muy seguido.

Saludos!

Monitoreo/SEO

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Realmente muchísimas gracias por tu pronta respuesta Alan, voy a probarlo y luego comento como me fue.
Saludos!

alan escribió:

Bruno: cómo estás? Te recomiendo dos herramientas para que no tengas que buscar a mano cada vez que realizás cambios.

La primera es la de los segmentos avanzados. Configurándolos correctamente, podés armar un segmento por cada keyword y de esa manera medir más velozmente y de manera más cómoda los resultados de cada segmento.

La segunda se trata de los informes personalizados. Te recomendaría aplicar un informe que te permita ver en una sola página las diferentes conversiones y métricas que te interesen. El informe también puede tener la dimensión de la fecha, haciendo más fácil comparar de un pantallazo varios períodos de tiempo. Yo lo uso muy seguido.

Saludos!