372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Identificar en mi correo si los contactos vienen de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!
Cuando recibo un formulario en el buzón de correo, me gustaría poder identificar en el mismo Imbox si ese usuario nos viene de Adwords o de otras fuentes. ¿Es posible identificar de alguna forma en el formulario que nos llega con algún campo que nos muestre si llega de Adwords?

Muchas gracias,

Ana

Expertos respondieronverified_user

Re: Identificar en mi correo si los contactos vienen de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana

Si tu CMS te dice en la recepción del formulario la url por la que entro, los que entren directos por adwords deben llevar al final de la Url ?glid........ cuando lleven el parametro gclid vienen de adwords

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Dany!! Voy a mirar si en la recepción del formulario aparece la URL por la que entran los usuarios.
Gracias de nuevo,

Ana

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Dany!
No tengo manera de saber la URL por la que llegan mis contactos al formulario. ¿Podrías decirme otra forma para poder reconocer los contactos que me llegan desde Adwords en mi Imbox? Gracias.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Ana G

Para verlo desde el Backoffice de tu web solo se me ocurre el etiquetado de la url o crear una landing con un segundo formulario que uses solo para los anuncios de adwords.

Yo creo que la mejor opción si quieres verlo desde tu web es que hables con un programador y te ingrese los valores de la url en la recepción del formulario en principio no debería de ser un trabajo muy laborioso.

Un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Dany,
muchas gracias. ¿Me podrías dar más detalles para ver cómo le pido al programador que me ingrese los valores de la URL en la recepción del formulario?
Gracias,
Ana